5 platos más extraños del mundo



Tarantula Cocktails
Tarantula Cocktails



En algunos lugares del mundo se comen platos realmente extraño. Hablamos de costumbres, tipo de alimentación y tradiciones culinarias donde los europeos, sobre todo, tienen verdaderos problemas de adaptación a la gastronomía del lugar.
Para vosotros son extraños estos 5 platos que hemos elegido del Mundo? Y si es así, ¿Cual es el más extraño?

1.-Casu marzu - Cerdeña. La gastronomía italiana es la pasta, es la pizza y también es este plato tradicional de su cocina. Este queso tradicional de Cerdeña, donde una extraña especia de larva de insecto le da nombre a este queso podrido que antes de llegar a este estado partía de un queso pecorino sardo y que por esta larva llega al denominado y afamado "Casu Marzu".  


casu-marzu



2.-Hákarl (tiburón fermentado) - Islandia. Hákarl, o carne de tiburón salado recomendado comer al aire libre por su olor horrible.



Hákarl


3.-Civeta excrementos café - Asia. El café más caro del mundo procede de excrementos de civeta. Las semillas de café que han sido ingeridas y defecadas por este mamífero sin haber sido digeridas en su estómago, pero sí algo fermentadas- son el resultado- Un animal que sólo habita en las selvas asiáticas.


Civeta


4.-Sopa de nido de pájaro - de China. Los chinos llaman a esta sopa "yàn wō".


sopa de ave


5.-La orina de vaca - India
Se cree por muchos hindúes que poseen valor terapéutico, orina de vaca se vende en la India junto con la leche y el yogur.

Go-cola, el nuevo refresco hit en India, hecho de orina de vaca



Go-cola
Someten la urea a un proceso de destilación, y, tras un filtrado, se ponen manos a la obra con las mezclas, que siguen  para obtener bebidas curativas, lociones, jabones o polvos contra la diabetes.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE