5 platos más extraños del mundo - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

5 platos más extraños del mundo



Tarantula Cocktails
Tarantula Cocktails



En algunos lugares del mundo se comen platos realmente extraño. Hablamos de costumbres, tipo de alimentación y tradiciones culinarias donde los europeos, sobre todo, tienen verdaderos problemas de adaptación a la gastronomía del lugar.
Para vosotros son extraños estos 5 platos que hemos elegido del Mundo? Y si es así, ¿Cual es el más extraño?

1.-Casu marzu - Cerdeña. La gastronomía italiana es la pasta, es la pizza y también es este plato tradicional de su cocina. Este queso tradicional de Cerdeña, donde una extraña especia de larva de insecto le da nombre a este queso podrido que antes de llegar a este estado partía de un queso pecorino sardo y que por esta larva llega al denominado y afamado "Casu Marzu".  


casu-marzu



2.-Hákarl (tiburón fermentado) - Islandia. Hákarl, o carne de tiburón salado recomendado comer al aire libre por su olor horrible.



Hákarl


3.-Civeta excrementos café - Asia. El café más caro del mundo procede de excrementos de civeta. Las semillas de café que han sido ingeridas y defecadas por este mamífero sin haber sido digeridas en su estómago, pero sí algo fermentadas- son el resultado- Un animal que sólo habita en las selvas asiáticas.


Civeta


4.-Sopa de nido de pájaro - de China. Los chinos llaman a esta sopa "yàn wō".


sopa de ave


5.-La orina de vaca - India
Se cree por muchos hindúes que poseen valor terapéutico, orina de vaca se vende en la India junto con la leche y el yogur.

Go-cola, el nuevo refresco hit en India, hecho de orina de vaca



Go-cola
Someten la urea a un proceso de destilación, y, tras un filtrado, se ponen manos a la obra con las mezclas, que siguen  para obtener bebidas curativas, lociones, jabones o polvos contra la diabetes.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

5 platos más extraños del mundo Revisado por Pere Ferrer en 1/17/2016 Clasificación: 5 Tarantula Cocktails En algunos lugares del mundo se comen platos realmente extraño. Hablamos de costumbres, tipo de alimentación y ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.