¿A qué saben las fallas de Valencia 2016?


Un año más, los vecinos de Valencia se preparan para recibir sus fiestas tradicionales con olor a pólvora y las calles de la ciudad de Valencia se preparan con luces y música.


Almirante Cadarso-entusiasmada-Ninot Indultat
Almirante Cadarso-entusiasmada-Ninot Indultat


¿A qué saben las fallas de Valencia 2016?

Turistas de maleta, viajeros de mochila y gente por todos los rincones, se amontonan haya por donde la fiesta  aparece con sonido de petardos y luces de castillo.
Una fiesta que comienza antes del 19 de marzo, una fiesta que comienza ya desde que la falla se quema y  mucho antes de la Mascletà que sonó el 31 de diciembre de 2015. 
Dias y Semanas de intenso trabajo para diseñar bocetos de fallas cada vez más artísticas, diseños con mucha preparación y guardando en los grandes almacenes de los artistas falleros las construcciones de estas esculturas que se pondrán en la calle para que todos las podamos ver como un gran museo al aire libre.
Más de 400 fallas que se plantan en Valencia, millones de euros invertidos en los monumentos falleros, trajes de falleras y falleros, pasacalles y ofrendas de flores. Todo un castillo de eventos al disfrute de cualquiera que quiera ir a mi tierra, Valencia.
La Plantà oficial de todas las otras fallas y la Mascletà en la plaza del Ayuntamiento están a las puertas, pero hasta entonces, os invito a poder asistir al mayor espectáculo del mundo antes de abrir el telón. Ven a Valencia y disfruta de su gente y de su tradición.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE