¿A qué saben las fallas de Valencia 2016? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

¿A qué saben las fallas de Valencia 2016?


Un año más, los vecinos de Valencia se preparan para recibir sus fiestas tradicionales con olor a pólvora y las calles de la ciudad de Valencia se preparan con luces y música.


Almirante Cadarso-entusiasmada-Ninot Indultat
Almirante Cadarso-entusiasmada-Ninot Indultat


¿A qué saben las fallas de Valencia 2016?

Turistas de maleta, viajeros de mochila y gente por todos los rincones, se amontonan haya por donde la fiesta  aparece con sonido de petardos y luces de castillo.
Una fiesta que comienza antes del 19 de marzo, una fiesta que comienza ya desde que la falla se quema y  mucho antes de la Mascletà que sonó el 31 de diciembre de 2015. 
Dias y Semanas de intenso trabajo para diseñar bocetos de fallas cada vez más artísticas, diseños con mucha preparación y guardando en los grandes almacenes de los artistas falleros las construcciones de estas esculturas que se pondrán en la calle para que todos las podamos ver como un gran museo al aire libre.
Más de 400 fallas que se plantan en Valencia, millones de euros invertidos en los monumentos falleros, trajes de falleras y falleros, pasacalles y ofrendas de flores. Todo un castillo de eventos al disfrute de cualquiera que quiera ir a mi tierra, Valencia.
La Plantà oficial de todas las otras fallas y la Mascletà en la plaza del Ayuntamiento están a las puertas, pero hasta entonces, os invito a poder asistir al mayor espectáculo del mundo antes de abrir el telón. Ven a Valencia y disfruta de su gente y de su tradición.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿A qué saben las fallas de Valencia 2016? Revisado por Pere Ferrer en 1/25/2016 Clasificación: 5 Un año más, los vecinos de Valencia se preparan para recibir sus fiestas tradicionales con olor a pólvora y las calles de la ciudad de Vale...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.