ANDALUCÍA EN FITUR



TURISMO Y TIEMPO LIBRE EN ANDALUCÍA

TURISMO Y TIEMPO LIBRE EN ANDALUCIA

El Stand de Andalucía en la Feria de Turismo Internacional (Fitur) 2016 a presentado su proyecto   "Turismo de Raíces", con un objetivo ambicioso, la creación, desarrollo y promoción de los productos y servicios turísticos relacionados con los orígenes de los visitantes. 


Una moledo durante la presentación de la Pasarela Larios, en el estand de Málaga
Una moledo durante la presentación de la Pasarela Larios,
en el estand de Málaga
en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid. 



Andalucía, dispone de uno de los mayores estandartes españoles del turismo y destino de referencia nacional e internacional que con gran mimo sigue siendo potenciador de un turismo sostenible y arraigado en España.
La difusión de Andalucía, se centra en este evento internacional en la decisión de los turistas de tomar este destino como diferenciador, de calidad, un destino moderno, con una sostenible y accesible dentro de las normas exigidas; y la añadidura con otros sectores, como son, por excelencia en estas tierras, la cultura, la gastronomía y la artesanía popular y tradicional.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE