Campo de concentración se convierte en centro turístico de lujo de playa



Una isla, fortaleza del siglo XIX y campo de concentración de Montenegro es ahora un centro vacacional de lujo de playa.



Un campo de concentración se convertirá en un complejo turístico de lujo



La transformación de un campo de concentración en complejo turístico por parte del gobierno de Montenegro es todo un reto. El Campo de concentración en la Segunda Guerra Mundial se va a modificar con servicios con una piscina de borde infinito, bar  y puerto deportivo.



La fortaleza de Mamula, que se ubica en una pequeña isla deshabitada conocida como Mamula o Lastavica
La fortaleza de Mamula, que se ubica en una pequeña isla deshabitada conocida como Mamula o Lastavica



Mamula, una isla circular cerca de la frontera de Montenegro-Croacia, en el Mar Adriático, en el suroeste de Montenegro perteneciente al Municipio de Herceg Novi donde en la década de 1940 los prisioneros fueron encarcelados por el ejército fascista de Mussolini.

Después de la guerra, el campo se hizo conocido su crueldad y tortura. Más de 100 personas fueron asesinadas o murieron de hambre en la isla. Muertes por inanición y por las condiciones tan malas de este engendro resto de una guerra.

PASA EL CURSOR POR LA IMAGEN Y VERAS LOS CAMBIOS APRECIABLES EN EL COMPLEJO DEL CAMPO DE CONCENTRACIÓN Y EL NUEVO COMPLEJO TURÍSTICO





Salt&Water en colaboración con Simi Multimedia y Orascom ha lanzado, recientemente la fortaleza de la isla resorts con su nueva página web(http://mamulaisland.com/) y la promoción de sus planes de desarrollo.



El complejo de lujo, situado en la entrada de la magnífica bahía de Boka, contará con una serie de instalaciones que incluyen un spa, pista de baile, sala VIP, restaurantes interiores y al aire libre y un club de playa.




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE