Día #MuseumSelfie


Philbrook Museum
Día #MuseumSelfie

Miles de turistas y viajeros ha podido asistir ayer día 20 de enero al evento del Museum Selfie Day tanto en  Instagram como en Twitter para compartir sus fotos en las galerías de arte.

Una iniciativa para que los turistas y vecinos de las ciudades vayan a visitar galerías de arte y hacerse un selfie para recordarse ellos en este espacio de arte.

Un día singular con una fotografía compartida, por medio del hashtag #MuseumSelfie, por la redes sociales y dejando escrito el museo o galería visitado.

Philbrook Museum
Philbrook Museum


La iniciativa la promovió la blogger  Mar Dixon. Después de muchas visitas a museos de Londres con su hija, quiso inmortalizar esta oportunidad y compartirla en las redes. Desde el año 2014 este evento se ha ido fomentando con el objeto de compromiso activo con el arte y los museos que disponen de esta opción cultural. Una bloguera de museos londinense que comenzó en 2014 tras visitar muchos espacios con su hija. El objetivo es crear un compromiso activo con las colecciones de los museos. 

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE