El crucero sin emisiones del futuro? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

El crucero sin emisiones del futuro?




Peace Boat
Peace Boat Ecoship

¿El crucero sin emisiones del futuro?

Un crucero que va a disponer de velas cubiertos con  paneles solares, motores que funcionan con residuos de cocina y a bordo del crucero un jardín alimentado por agua de lluvia. Este buque ha sido preparado para ser el "más verde" crucero del mundo.




Diseños para alimentarse de energía limpia y ser el cruceros más ecológico diseñado hasta el momento.

Información del proyecto en formato Pdf Inglés: Enlace

Previsto su viaje inaugural,en 2020 y se  anunciará en COP21..
Con sus 55.000 toneladas Ecoship fue desarrollado por un equipo de más de 30 ingenieros y expertos y cuenta con una serie de características que encajan al 100% con el medio ambiente, de las cuales las más llamativas son 10 velas retráctiles cubiertas de paneles solares.





El casco es aerodinámico, lo que permitirá una mayor eficiencia del combustible. Está diseñado y pensado en la forma de una ballena.
Todo esto se ha pensado al estudiar a la industria mundial del transporte marítimo y reconocer que es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero.


The World’s Greenest Cruise Ship will Sail in 2020

Ecoship: un barco que va a encarnar tanto en su forma y sus actividades una visión para un futuro respetuoso con el clima y abrir el camino hacia un modelo de crucero verde.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El crucero sin emisiones del futuro? Revisado por Pere Ferrer en 1/17/2016 Clasificación: 5 Peace Boat Ecoship ¿El crucero sin emisiones del futuro? Un crucero que va a disponer de velas cubiertos con  paneles solares, mot...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.