El crucero sin emisiones del futuro?




Peace Boat
Peace Boat Ecoship

¿El crucero sin emisiones del futuro?

Un crucero que va a disponer de velas cubiertos con  paneles solares, motores que funcionan con residuos de cocina y a bordo del crucero un jardín alimentado por agua de lluvia. Este buque ha sido preparado para ser el "más verde" crucero del mundo.




Diseños para alimentarse de energía limpia y ser el cruceros más ecológico diseñado hasta el momento.

Información del proyecto en formato Pdf Inglés: Enlace

Previsto su viaje inaugural,en 2020 y se  anunciará en COP21..
Con sus 55.000 toneladas Ecoship fue desarrollado por un equipo de más de 30 ingenieros y expertos y cuenta con una serie de características que encajan al 100% con el medio ambiente, de las cuales las más llamativas son 10 velas retráctiles cubiertas de paneles solares.





El casco es aerodinámico, lo que permitirá una mayor eficiencia del combustible. Está diseñado y pensado en la forma de una ballena.
Todo esto se ha pensado al estudiar a la industria mundial del transporte marítimo y reconocer que es uno de los principales contribuyentes a las emisiones de gases de efecto invernadero.


The World’s Greenest Cruise Ship will Sail in 2020

Ecoship: un barco que va a encarnar tanto en su forma y sus actividades una visión para un futuro respetuoso con el clima y abrir el camino hacia un modelo de crucero verde.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE