¿Es muy caro viajar a España?


¿Es muy caro viajar a España?

  • Siempre depende de lo que busques, bien sea playa, montaña, turismo rural o bien el tipo de alojamiento y tipo de transporte para llegar al destino de España elegido.

Encontrar la estación del año idónea para tener un viaje barato es lo complicado. Deberíamos de tener también contempladas variables como, si es turismo de montaña o de playa, cuando nos decidamos en la fecha elegida.





 Las ciudades más baratas y más caras para viajar a España son:




Hemos utilizado el ranking general de coste de vida. Parece que sea un indicador relativamente fiable para saber lo que nos vamos a encontrar en esta ciudad.
Por los datos ofrecidos, tomamos como ciudad cara para viajar Vitoria y San Sebastian. Dos ciudades del norte de España.
En el polo opuesto encontramos a la ciudad de Albacete y Salamanca.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE