Hotel Homestead Resort, Utah




El Hotel Homestead Resort, ubicado en Utah, está construido sobre el cráter y te puedes poner a remojo en las bañeras de hidromasaje del spa de este complejo. 
Una máquina bombea el agua mineral caliente directamente desde el cráter a las piscinas.


El cráter de Homestead,un manantial geotérmico, oculto dentro de 17metros de altura y formado de piedra caliza con forma de colmena que está justo en el mismo hotel de Homestead.
El agujero en la parte superior de la cúpula permite la entrada de la luz del sol y el aire fresco mientras que el interior permanece calentado por el agua mineral en un intervalo constante de 32-36 grados centígrados.
Se puede aprovechar para practicar la natación, buceo, snorkeling, o disfrutar de un baño terapéutico o incluso tomar una clase de yoga. 




Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE