La isla donde se filmó el final de Star Wars 7 esta en



La isla donde se filmó el final de Star Wars 7 esta en...


La isla donde se filmó el final de Star Wars 7 esta en


Interesante pregunta que nos hemos hecho los amantes de esta película. Yo y el Pere somos unos de esos frikis que estábamos en la cola el día del estreno de Star Wars 7 . Mi hijo con su espada laser y yo cargado de palomitas y el vaso de cocacola de rigor.

No vamos a criticar la película, ya lo ha hecho el director George Lucas. Escenas interesantes para una película que hemos estado esperando muchos años. El argumento no toca en esta web, desvelar el argumento sería un pecado y eso no va a suceder por nuestra parte, pero sí decir donde se filmó la última escena donde no deja el film intrigados y un poco aturdidos por saber si Luck Skywalker era el actor que conocíamos o no. Menudo problema, mira que cambia la gente con los años, jejeje...

Contar ¿donde está la isla donde se filmó el final de Star Wars 7-El despertar de la fuerza (The Force Awakens)? si que me lo puedo permitir.

Es la escena donde se encuentran Rey(Daisy Ridley) y Luke Skywalker(difícil de conocer) en lo que se supone que es un antiguo templo Jedi. 
Islas verdes, montañosas y escena espectacular rodada en helicóptero de telón del film.


Skellig Michael


Las islas Skellig y en concreto la puntiaguda es la Skellig Michael, en el Condado de Kerry en Irlanda.



Alzándose entre grandes pendientes, las laderas del islote rocoso de Skellig Michael, a 10 kilómetros de la costa de Irlanda, sigue estando presente un conjunto de edificios monásticos cuyo origen nos llevan  al siglo VII donde los primeros cristianos irlandeses.
El lugar ideal para que el templo Jedi sea relacionado con la idea de preservar el catolicismo Irlandes en esta pirámide rocosa en pleno océano, de cualquier ataque.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE