La isla que las mujeres tienen prohibido visitar - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

La isla que las mujeres tienen prohibido visitar


隠岐の島町宗像大社

Okinoshima es una isla japonesa donde las mujeres no tienen acceso. La isla que las mujeres tienen prohibido visitar.

Japón ha presentado a esta isla a la Unesco en la lista del 2017 como Patrimonio de la Humanidad.

Una isla, la de Okinoshima, de carácter sagrado(shinto kami), propiedad del Santuario Munakata Taisha y donde las mujeres no pueden entrar.


Santuario Munakata Taisha



800.000 m2 al sur de Japón, jalonada por 3 emperatrices en lo alto de una roca y como dice la leyenda, están allí para cuidar de la nación por la gracia de los Dioses que así lo decidieron.

Al santuario Munakata Taisha, solo pueden acceder sus sacerdotes. La única excepción a esta norma se produce durante el festival de mayo, cuando se permite la llegada a Okinoshima de alrededor de 200 hombres.

Situada en en el mar de Genkai, entre Japón y Corea.



Y sobre la prohibición a las mujeres, aunque sea efectivo el ser declarada  Patrimonio de la Humanidad, asegura The Japan Times que no se levantará el veto a las mujeres.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La isla que las mujeres tienen prohibido visitar Revisado por Pere Ferrer en 1/16/2016 Clasificación: 5 隠岐の島町宗像大社 Okinoshima es una isla japonesa donde las mujeres no tienen acceso. La isla que las mujeres tienen prohibido visitar. Jap...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.