La isla que solo existe 20 días al mes



Playa de João Pessoa, Brasil. Isla Areia Vermelha


Areia Vermelha


Encontramos una isla en el mundo que desaparece 10 días al mes en el Mundo? La contestación es Sí, la isla que sólo existe 20 días al mes está en Brasíl, en la playa de João Pessoa.

Esta isla está inducida a un fenómeno natural en esta costa de Brasíl, justo a unos 2 kilómetros de distancia de la playa de João Pessoa donde podemos acceder cuando la marea lo permite.

   



Esta isla ocasional, que se esconde cada 20 días, recibe infinidad de turistas y bañéstas, puede albergar, en su escasa longitud, cerca de 2,300 barcos de viajeros que podrán disfrutar de este fenómeno natural durante estos días en los que tienen un espacio curioso en pleno mar con una profundidad mínima y una temperatura muy agradable.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE