Liga Nacional de Room Escape - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Liga Nacional de Room Escape



PRIMERA LIGA NACIONAL ROOM ESCAPE
ATRÁPALO BUSCA AL EQUIPO MÁS INGENIOSO.

Resultados provisionales Segunda Liga Nacional de Room Escape:
Leer más


 Primera liga nacional Room Escape


Se va a premiar con una escapada de fin de España por España. El equipo que obtenga el mayor número de puntos en las diferentes actividades propuestas por la página web.

Participando vamos a  empezar a acumular puntos comprando las entradas para los diferentes Room Escapes que se han sumado a la iniciativa.
Si escapáis a tiempo, sumaréis 1 punto por cada minuto sobrante en cada Room escape. Acabando el reto en 50 minutos vamos a tener 50 puntos extras.
Acabado el reto o no, sólo tienes que enviar una foto de tu equipo con el localizador de Atrápalo que encontrarás en tu mail de confirmación y una foto del reloj con el tiempo realizado a actividades@atrapalo.com.
En cada Room escape de la liga Nacional de Room Escape donde participemos podemos pedir 3 pistas como ayuda.
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2016 podrás participar en la liga y acumular puntos.

El 31 de marzo, el  más puntos tenga, Ganará!!!





Premios Liga Nacional de Room Escape:
  •  Estancia de dos noches en solo alojamiento en apartamento para 5 personas en Port Canigó BT Apartaments-Roses. Válido del 1 de abril al 30 de junio de 2016 (excepto puentes y festivos).
  •  Estancia de dos noches en apartamento para 5 personas ubicado en Benidorm. Válido hasta el 30 de junio de 2016 (excepto puentes y festivos).

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Liga Nacional de Room Escape Reviewed by Pere Ferrer on 1/13/2016 Rating: 5 PRIMERA LIGA NACIONAL ROOM ESCAPE ATRÁPALO BUSCA AL EQUIPO MÁS INGENIOSO. Resultados provisionales Segunda Liga Nacional de Room Escape...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.