Los 10 anfiteatros más bellos de Europa - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Los 10 anfiteatros más bellos de Europa




Los 10 anfiteatros más bellos de Europa



Los deportes y el teatro han creado vínculos desde los griegos y romanos. Un escenario acorde para realizar estos eventos era necesario y es por ello que se crearon y edificaron los llamados anfiteatros, nuestros 10 anfiteatros más bellos de Europa.
Toda Europa y más allá, en forma de grandes anfiteatros, elípticas y teatros épicos, tuvieron esta opción de ocio. La mayor parte de anfiteatros fueron construidos en el apogeo del Imperio Romano y se utiliza para combates de gladiadores, no muy edificantes como valores humanos, por cierto. Del mismo modo, muchos de los teatros fueron construidos por los griegos varios siglos antes y eran el escenario de obras de teatro, discursos y música.

Os enseñamos algunos de nuestros anfiteatros preferidos:

1.-Anfiteatro de Pompeya. Este es un impresionante y grandiosa construcción, capaz de albergar hasta 12.000 espectadores.

Anfiteatro de Pompeya


2.-Coliseo, Roma. El Coliseo es probablemente el edificio más impresionante del Imperio Romano. Originalmente conocido como el Anfiteatro Flavio, fue el edificio más grande de la época.

Coliseo, Roma



3.-Anfiteatro de Pula. Popularmente llamado el Arena de Pula, que una vez fue el lugar de luchas de gladiadores. Fue construido en el siglo primero dC, durante el reinado del emperador Vespasiano, al mismo tiempo que el magnífico Coliseo de Roma.

Anfiteatro de Pula


4.-Anfiteatro de Éfeso. El Gran Teatro es el más grande de Anatolia y tiene la capacidad de 25.000.asientos. Fue construido por primera vez en el período helenístico, en el siglo III aC, durante el reinado de Lisímaco, pero luego durante el período romano, fue ampliado y formó su estilo actual.

Anfiteatro de Éfeso


5.-Anfiteatro de Atenas. Las ruinas del anfiteatro en la acrópolis, sitio arqueológico popular en Atenas, Grecia. Un anfiteatro construido en la ladera sur de la Acrópolis de Atenas que se utiliza para teatro y eventos musicales.

Anfiteatro de Atenas



6.-Anfiteatro de Taormina. La ciudad medieval de Taormina, en la costa este de Sicilia, donde las las estrechas calles serpentean dejan paso a  los edificios grandiosos. Se cree que originalmente fue construido por los griegos en el siglo séptimo antes de Cristo.

Anfiteatro de Taormina



7.-Anfiteatro de Pérgamo. Se dice que es el anfiteatro más empinado y más profundo en el mundo antiguo.

Anfiteatro de Pérgamo


8,-Anfiteatro de Delphi. Fue un importante santuario religioso en la antigua grecia dedicado al dios Apolo. Situado en el monte Parnassus cerca del Golfo de Corinto, el santuario fue el hogar del famoso oráculo de Apolo que dio predicciones y simbologias crípticas. El destino de los hombres.

Anfiteatro de Delphi


9.- Anfiteatro de Cartagena(España)

Anfiteatro de Cartagena



10.-Anfiteatro de Arles. Las Arenas de Arlés es un anfiteatro romano en la misma localidad francesa(sur de Francia), siendo Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una localidad de ambiente español con grandes similitudes para las fiestas taurinas y fiestas locales donde podemos ver a muchos habitantes vestidos de flamencas y sevillanas. El anfiteatro de Arlés se conserva muy bien gracias a que durante toda la edad media fue una fortaleza.

El anfiteatro de Arlés


Anfiteatros romanos en España




  1. Anfiteatro de Italica, en Santiponce, Sevilla.
  2. Anfiteatro de Emerita Augusta, en Mérida, Badajoz.
  3. Anfiteatro de Tarraco, en Tarragona.
  4. Anfiteatro de Segobriga, en Saelices, Cuenca.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 10 anfiteatros más bellos de Europa Revisado por Pere Ferrer en 1/12/2016 Clasificación: 5 Los deportes y el teatro han creado vínculos desde los griegos y romanos. Un escenario acorde para realizar estos eventos era necesa...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.