Monasterio Popa Taung Kalat en el volcan




Monasterio Popa Taung Kalat
Monasterio Popa Taung Kalat 


Taung Kalat, el monasterio budista fué construido sobre un volcán, en uno de los lugares más increíbles de Birmania o Myanmarque. Este monasterio es accesible mediante una escalera colgante de 777 peldaños que lleva desde una de las laderas hasta la cima.

El nombre significa 'el pedestal de la colina' que descansa en un volcán que puede ser activo en cualquier momento.


Monasterio Popa Taung Kalat



El templo de Taung Kalat, sobre este monte Popa donde está asentado en el propio volcán y a 1.518 metros sobre el nivel del mar, es el lugar más increíble donde las vistas panorámicas no llevan a otros tiempos donde la vegetación y la naturaleza eran el único centro de la vida en el planeta.


Monasterio Popa Taung Kalat




El Parque nacional del Monte Popa es un espacio protegido con el estatus de parque nacional en el centro del país asiático de Birmania. 




El turismo es el que genera los medios de subsistencia de todo el poblado.poder ir a descubrir esta maravilla, es el reto que muchos viajeros nos hemos hecho en nuestra libreta de anotaciones.


Monasterio Popa Taung Kalat


Para los budistas, el Taung Kalat es un lugar sagrado, donde las 37 estatuas que dan la bienvenida a los visitantes en el comienzo de la subida al monte. Además, el Monasterio es un lugar de peregrinaje sobre todo en fechas determinada:

  • La Luna Llena de Nayón o Nat Festival (en el mes de marzo) 
  • La Luna Llena de Nadaw o Mahagiri Nat (en el mes de diciembre)



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE