Premios a la puntualidad de 10 aerolíneas en 2015



Premios a la puntualidad


Una de las razones por las que siempre pongo en entredicho el servicio de la aviación es el tema recurrente de los atrasos en salida o llegada de mi avión, un premio a la puntualidad para los vuelos que cogemos yo y mi familia. Esto multiplicado por los millones de salidas y millones de vuelos que se producen, a lo largo de los días en el mundo, ha hecho que cada vez más utilice el tren como medio de transporte si el destino me lo permite.

Lo habitual, afortunadamente, es que salgan a su hora, pero los números cantan y dicen que entre un 10% y un 12% lo hacen con retraso, con la consiguiente ira de los usuarios, esos pasajeros que ya no saben qué hacer.
Las 10 aerolíneas más puntuales del mundo en 2015, según  FlighStats han sido las que os dejamos en este artículo y en la imagen que sigue.

Top On Time Performance


Los pasajeros de la aerolínea japonesa JAL, parece que pueden estar contentos y los de Iberia nos tendremos que callar con este resultado.
Yo os digo que respecto a los estudios y otros análisis ya estoy harto. No me creo mucho, por mi experiencia y por la que oigo de mis amigos viajeros. Si estamos todos conforme con estas estadísticas, pues a seguir volando amigos. Ahora a mi me toca el tren, pero no descarto el coche para ampliar mis viajes de verano de camping también en invierno. Mayor independencia y el tiempo lo pierdo yo cuando quiero.
Bueno, esperando comentarios a este regalito que os dejo.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE