Restaurante Els 4 Gats en Barcelona - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Restaurante Els 4 Gats en Barcelona









Restaurante Els 4 Gats en Barcelona-Carrer de Montsió, 3, 08002


Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Ubicado cerca de la Puerta del Angel, es uno de los restaurantes emblematicos de la ciudad.


Puerta de Entrada al Restaurante


Els 4 Gasts, son sin duda alguna, calidad y tradición gastronómica al alcance tanto de turistas como de vecinos de Barcelona.

Diseño glamuroso, desde la misma entrada al local. Un ambiente entre dos plantas y un piano que hace las delicias de veladas para las parejas de enamorados.


Restaurante visto desde la zona superior.

La historia de Els 4 Gats es curiosa y para nosotros un eslabón a un saber hacer de todo su personal po la experiencia que les ha dado ese tiempo que llevan trabajando para y por sus clientes.
Cocina catalana y mediterránea.


Entrada al Restaurante


Els Quatre Gats fue inaugurado el 12 de junio de 1897 en la calle Montsió, en un local insólito con detalles refinados y objetos de un hostal tradicional. Rubén Darío,  fue uno de los primeros que visito este local muy conocido por sus tertulias en las que «se arreglaba el mundo» y por sus espectáculos de sombras chinas.
Insignes personajes importantes han estado sentados en este lugar:

  • Santiago Rusiñol
  • Picasso
  • Isaac Albéniz  
  • Enric Granados  
  • Lluís Millet
  • Gaudí 
  • Ricard Opisso

Tras varios años de cierre del local, se volvió a ver la luz de sus fogones en la década de los setenta.



La Carta de "Els 4 Gasts en Barcelona"









¿Donde esta el Restaurante de "Els 4 Gasts en Barcelona"?




Fuente: El 4 Gats
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Restaurante Els 4 Gats en Barcelona Revisado por Pere Ferrer en 1/01/2016 Clasificación: 5 R estaurante Els 4 Gats en Barcelona- Carrer de Montsió, 3 , 08002 Posiblemente uno de los mejores restaurantes de Barcelona ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.