Ronaldo y su nuevo hotel en Montecarlo


Grupo Pestana y Cristiano Ronaldo
Grupo Pestana y Cristiano Ronaldo


El jugador de futbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha comprado un hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo (Mónaco), por un precio de 140 de euros.
Empresas y empresarios como "Proto Group", del italiano Alessandro Proto y del estadounidense Donald Trump ha participado de esta adquisición hotelera junta a Ronaldo.
La actividad inmobiliaria de Cristiano Ronaldo se debe, en parte, a la unión que existe entre  el grupo hotelero portugués Pestana,  y el propio Cristiano Ronaldo al firmar un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo Pestana.

En puertas de abrir varios proyectos con la marca CR7-PESTANA:proyectos de Funchal (puerto de Barcelona), Lisboa (bajo), Madrid (Gran Vía) y Nueva York (cerca de Times Square).

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE