Ryanair 100 millones de pasajeros 2015

easyjet y ryanair
easyjet y Ryanair


Ryanair ha sido consecuente con las peticiones durante este año 2015 y ahora ha recogido los resultados de sus nuevas políticas donde los usuarios ha visto una reacción muy positiva en esta compañía aérea. Mejorar su servicio al cliente está dando sus frutos, con base en cifras de pasajeros con números de récord en el mercado de bajo costo que llegaron a los 100 millones de pasajeros en sus resultados.

El año pasado se lucho contra los incidentes terroristas como los ataques armados en París el 13 de noviembre,sustos de viajes y accidentes desafortunados, pero parece los resultados han sido notables para las dos aerolíneas de bajo coste que dominan el mercado británico, Ryanair y EasyJet.

Ryanair celebra, después de anunciar un incremento total de pasajeros de 101.4 millones durante 2015, un aumento del 17 por ciento frente al 2014, cuando se llevó a 86.4 millones de clientes.

Las cifras de EasyJet.
La aerolínea con sede en Luton ha informado del número de pasajeros de 69.8 millones durante el año 2015, un aumento del 6,9 por ciento sobre la cifra total de 65.3 millones en el 2014.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE