Ryanair 100 millones de pasajeros 2015 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Ryanair 100 millones de pasajeros 2015

easyjet y ryanair
easyjet y Ryanair


Ryanair ha sido consecuente con las peticiones durante este año 2015 y ahora ha recogido los resultados de sus nuevas políticas donde los usuarios ha visto una reacción muy positiva en esta compañía aérea. Mejorar su servicio al cliente está dando sus frutos, con base en cifras de pasajeros con números de récord en el mercado de bajo costo que llegaron a los 100 millones de pasajeros en sus resultados.

El año pasado se lucho contra los incidentes terroristas como los ataques armados en París el 13 de noviembre,sustos de viajes y accidentes desafortunados, pero parece los resultados han sido notables para las dos aerolíneas de bajo coste que dominan el mercado británico, Ryanair y EasyJet.

Ryanair celebra, después de anunciar un incremento total de pasajeros de 101.4 millones durante 2015, un aumento del 17 por ciento frente al 2014, cuando se llevó a 86.4 millones de clientes.

Las cifras de EasyJet.
La aerolínea con sede en Luton ha informado del número de pasajeros de 69.8 millones durante el año 2015, un aumento del 6,9 por ciento sobre la cifra total de 65.3 millones en el 2014.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair 100 millones de pasajeros 2015 Reviewed by Pere Ferrer on 1/08/2016 Rating: 5 easyjet y Ryanair Ryanair ha sido consecuente con las peticiones durante este año 2015 y ahora ha recogido los resultados de sus nue...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.