Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT



La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Española de Pacto Mundial han implementado una resolución de colaboración para responsabilizar a las empresas del sector turístico en iniciativas de responsabilidad social corporativa. La iniciativa, titulada  “Turismo responsable: un compromiso de todos”, incluye la firma del Código Ético Mundial para el Turismo y de los 10 Principios del Pacto Mundial por parte de compañías del sector en el marco de FITUR (Madrid,  20 de enero de 2016).
-Informa La Organización Mundial del Turismo (OMT)-

Seis empresas españolas han firmado el Código Ético Mundial de la OMT y 200 países ratificaron  los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) "que constituyen la agenda global de los próximos 15 años".

Descarga el Código Ético Mundial para el Turismo

Las 6 empresas que han firmado el código ético son:

  1. Europamundo vacaciones
  2. Fuerte Hoteles
  3. Ilunion Hoteles 
  4. Minube
  5. Port Aventura
  6. Tarannà Club de Viatges

Además, empresas como "EAE–Ostelea, Formagrupo, Iberia, NH Hotel Group, Renfe, Segittur y Viajes El Corte Inglés son las otras organizaciones que arrancan como miembros del proyecto y que ya suscribían estos compromisos".
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT Revisado por Pere Ferrer en 1/23/2016 Clasificación: 5 La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Española de Pacto Mundial han implementado una resolución de colaboración para respon...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.