Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT



La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Española de Pacto Mundial han implementado una resolución de colaboración para responsabilizar a las empresas del sector turístico en iniciativas de responsabilidad social corporativa. La iniciativa, titulada  “Turismo responsable: un compromiso de todos”, incluye la firma del Código Ético Mundial para el Turismo y de los 10 Principios del Pacto Mundial por parte de compañías del sector en el marco de FITUR (Madrid,  20 de enero de 2016).
-Informa La Organización Mundial del Turismo (OMT)-

Seis empresas españolas han firmado el Código Ético Mundial de la OMT y 200 países ratificaron  los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) "que constituyen la agenda global de los próximos 15 años".

Descarga el Código Ético Mundial para el Turismo

Las 6 empresas que han firmado el código ético son:

  1. Europamundo vacaciones
  2. Fuerte Hoteles
  3. Ilunion Hoteles 
  4. Minube
  5. Port Aventura
  6. Tarannà Club de Viatges

Además, empresas como "EAE–Ostelea, Formagrupo, Iberia, NH Hotel Group, Renfe, Segittur y Viajes El Corte Inglés son las otras organizaciones que arrancan como miembros del proyecto y que ya suscribían estos compromisos".
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT Reviewed by Pere Ferrer on 1/23/2016 Rating: 5 La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Española de Pacto Mundial han implementado una resolución de colaboración para respon...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.