Seis empresas españolas firman el Código Ético Mundial de la OMT



La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Red Española de Pacto Mundial han implementado una resolución de colaboración para responsabilizar a las empresas del sector turístico en iniciativas de responsabilidad social corporativa. La iniciativa, titulada  “Turismo responsable: un compromiso de todos”, incluye la firma del Código Ético Mundial para el Turismo y de los 10 Principios del Pacto Mundial por parte de compañías del sector en el marco de FITUR (Madrid,  20 de enero de 2016).
-Informa La Organización Mundial del Turismo (OMT)-

Seis empresas españolas han firmado el Código Ético Mundial de la OMT y 200 países ratificaron  los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) "que constituyen la agenda global de los próximos 15 años".

Descarga el Código Ético Mundial para el Turismo

Las 6 empresas que han firmado el código ético son:

  1. Europamundo vacaciones
  2. Fuerte Hoteles
  3. Ilunion Hoteles 
  4. Minube
  5. Port Aventura
  6. Tarannà Club de Viatges

Además, empresas como "EAE–Ostelea, Formagrupo, Iberia, NH Hotel Group, Renfe, Segittur y Viajes El Corte Inglés son las otras organizaciones que arrancan como miembros del proyecto y que ya suscribían estos compromisos".

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE