Tamborrada San Sebastián, nuevo golpe en el País Vasco - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Tamborrada San Sebastián, nuevo golpe en el País Vasco



En San Sebastián, el año 2016 no comienza hasta el próximo 20 de enero a medianoche.
Los tambores se unificarán en la famosa Tamborrada de la Plaza de la Constitución, en honor a la patrona de la ciudad. 
La Tamborrada late por la piel de todos sus vecinos, los tambores golpeando su camino alrededor de la ciudad por un día completo y la ciudad de San Sebastián reluce en un esplendor de luz y color.

Para la tarde del día 18 de enero,  la Tamborrada Infantil celebra un acto festivo previo a su desfile.
El día 20 de enero se izará la Bandera Europea en todos los escenarios de las diferentes zonas de la capital guipuzcoana. La Plaza de la Constitución contará además con una decoración especial que incluye grandes faldones en azul y blanco en los balcones además de la acostumbrada decoración del edificio de la Biblioteca.



El día 23 las compañías se unirán en Alderdi Eder para tocar varias marchas y hacer una fotografía aérea con el lema de 2016.





Este año se han dividido en 7 zonas diferenciadas:

ALTZA - INTXAURRONDO: 18 TAMBORRADAS
AMARA - RIBERAS DE LOIOLA: 15 TAMBORRADAS
ANTIGUO: 20 TAMBORRADAS
CENTRO: 26 TAMBORRADAS
GROS: 23 TAMBORRADAS
LOIOLA - EGIA - MARTUTENE:10 TAMBORRADAS
PARTE VIEJA: 23 TAMBORRADA

Se unirá un espectáculo que desarrollarán dos grupos de ciudadanos de San Sebastián, uno en cada orilla del río Urumea, trabajarán juntos para construir un puente a través de sus aguas, un puente de la convivencia, un efímero puente de valores, intenciones y sueños a desarrollar a lo largo del año.
Las más de 70 actividades con las que se iniciará, del 20 al 24 de enero, la capitalidad cultural.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tamborrada San Sebastián, nuevo golpe en el País Vasco Revisado por Pere Ferrer en 1/18/2016 Clasificación: 5 En San Sebastián , el año 2016 no comienza hasta el próximo 20 de enero a medianoche. Los tambores se unificarán en la famosa Tamborrad...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.