Trolltunga espectacular - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Trolltunga espectacular


Trolltunga


Trolltunga
Es una imponente roca con forma de lengua que vuela a algo más de 1100 metros sobre el nivel del mar y 700 sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal, perteneciente al municipio noruego de Odda. La vista es impresionante. 

La caminata comienza en Skjeggedal y pasa a través de las altas montañas durante 10-12 horas (22 km en total a Trolltunga y vuelta) y el ascenso es de unos 1.100 metros. 



Es una larga y dura caminata. La caminata se debe hacer desde mediados de junio, dependiendo de cuando se derrita la nieve en las montañas.
El problema de esta ruta es que se ha convertido en un gran sendero para los viajeros de todo el mundo y hay un montón de gente sin experiencia haciendo la caminata con peligro de tener serios accidentes. Parece mentira, pero hay que hacer cola para sacarse una foto en la pequeña meseta de la cima.


Sin duda, Trolltunga es la más espectacular acantilado escénica en Noruega

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Trolltunga espectacular Revisado por Pere Ferrer en 1/07/2016 Clasificación: 5 T rolltunga Es una imponente roca con forma de lengua que vuela a algo más de 1100 metros sobre el nivel del mar y 700 sobre el lago R...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.