Trolltunga espectacular


Trolltunga


Trolltunga
Es una imponente roca con forma de lengua que vuela a algo más de 1100 metros sobre el nivel del mar y 700 sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal, perteneciente al municipio noruego de Odda. La vista es impresionante. 

La caminata comienza en Skjeggedal y pasa a través de las altas montañas durante 10-12 horas (22 km en total a Trolltunga y vuelta) y el ascenso es de unos 1.100 metros. 



Es una larga y dura caminata. La caminata se debe hacer desde mediados de junio, dependiendo de cuando se derrita la nieve en las montañas.
El problema de esta ruta es que se ha convertido en un gran sendero para los viajeros de todo el mundo y hay un montón de gente sin experiencia haciendo la caminata con peligro de tener serios accidentes. Parece mentira, pero hay que hacer cola para sacarse una foto en la pequeña meseta de la cima.


Sin duda, Trolltunga es la más espectacular acantilado escénica en Noruega


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE