Camino Natural de Montfalcó al Congost de Mont-rebei


83 metros en 291 escalones


83 metros en 291 escalones


Del Camino Natural de Montfalcó al Congost de Mont-rebei  ya hemos hablado en esta web. Tan sólo queríamos hacer incapié en uno de lo tramos que dejamos un poco en el aire en el artículo:

Camino Congost de Mont-rebei sender GR1

Es tomar el camino por el otro sentido de la marcha. Muchos son los que toman esta alternativa, que depende de donde vaya mejor dejar el coche. Os invitamos a leer el artículo que publicamos y la experiencia que tuvimos en el hotel elegido y la ruta realizada.

La subida a la pasarela, nos deja vistas increíbles de paisajes a nuestro alcance. Una estrecha subida empinada en el camino del Congosto de Mont-rebei. La pasarela, y sobre todo desde el final de la misma, podremos contemplar las bellas panorámicas del Congost de Siegué y el GR-1 que nos lleva al final del sendero.

PDF

Enlace adjunto de la ruta



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE