El desierto donde se rodó la pelicula Marte - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

El desierto donde se rodó la pelicula Marte

El wadi Rum, Jordania, donde Ridley Scott rodó la película "Marte".

Marte The Martian
Marte: The Martian

El desierto

Las escenas con vistas panorámicas para los paisajes del wadi Rum, son asombrosamente similares al paisaje del planeta rojo. 



Tonos rojizos, anaranjados que han dado vida a unos escenarios de una película magistral con efectos visuales magníficos. 





Por enumerar uno importante, Jebel Rum, está considerada la montaña más alta de Jordania con sus 1.800 metros de altura, por donde transcurrían las rutas tradicionales de los Beduinos.









En el del wadi Rum encontramos jebel, montañas de arenisca con capas basálticas, las más deseadas por los amantes de la escalada y ahora de las películas de ciencia ficción.




Un fenómeno natural  de una belleza estética increíblemente bella y elegante. 





Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

El desierto donde se rodó la pelicula Marte Revisado por Pere Ferrer en 2/04/2016 Clasificación: 5 El wadi Rum, Jordania, donde Ridley Scott rodó la película "Marte" . Marte: The Martian El desierto Las escenas con vista...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.