Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China. - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China.





Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China.

Las autoridades turísticas chinas tienen como atractivo, en estas montañas, una escalera de caracol de casi 100 metros de altura, y que es un centro de atractivo turístico muy relevante en estas montañas de Taihang.

Entre cordilleras de 1.500 a 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar en la demarcación de las provincias de Shanxi y Henan, es uno de los lugares más impresionantes de China entre cortantes espectaculares que forman terrenos escalonados.


La montaña está formada por tres capas principales, con la parte inferior de 3 mil millones a 1,8 mil millones de años de edad, y la parte superior 600 millones a 400 millones de años de antigüedad.


Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China. Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2016 Clasificación: 5 Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China. Las autoridades turísticas chinas tienen como atractivo, en estas montañas...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.