Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China.





Escalera en espiral en las montañas de Taihang, China.

Las autoridades turísticas chinas tienen como atractivo, en estas montañas, una escalera de caracol de casi 100 metros de altura, y que es un centro de atractivo turístico muy relevante en estas montañas de Taihang.

Entre cordilleras de 1.500 a 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar en la demarcación de las provincias de Shanxi y Henan, es uno de los lugares más impresionantes de China entre cortantes espectaculares que forman terrenos escalonados.


La montaña está formada por tres capas principales, con la parte inferior de 3 mil millones a 1,8 mil millones de años de edad, y la parte superior 600 millones a 400 millones de años de antigüedad.



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE