La mejor recepcionista de hotel del mundo



SOFÍA BARROSO  segoviana y madrileña(aunque esto que más da), ha sido elegida La mejor recepcionista de hotel del mundo.

Estudiante de turismo, estuvo trabajando como cualquier joven en lugares donde además de pasarlo bien podía ganar dinero. Londres de camarera y ser recepcionista en  el hotel Cumberland.

Adelantarse a lo que años después le iba a pasar al elegir esta profesión  y que la ha llevado al estrellato.

 La mejor recepcionista de hotel del mundo


El hotel Villa Magna, con sus 5 estrellas, un hotel de gran lujo, en el mismo paseo de la Castellana de Madrid, mejoró sus conocimientos de recepcionista para poder participar en el concurso de mejor recepcionista de hotel del mundo. Un logro con apenas 27 años.

15 finalistas de hoteles tan emblemáticos como el Burj al Arab de Dubai o el Raffles de Singapur ha participado en este concurso.
La fase final se celebró en la ciudad de  Viena y con cuestionarios prácticos y como enfrentarse a críticas en renombradas plataformas como Tripadvisor, además de participar en simulaciones con actores preparados para poner a las concursantes en situaciones comprometidas para ver sus reacciones y su saber hacer.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE