La Roca Village puede abrir domingos y festivos - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

La Roca Village puede abrir domingos y festivos





El Tribunal Supremo corrobora el fallo que permite abrir en domingo y en festivos al complejo de La Roca Village.

Los nuevos horarios, que hasta ahora ya estaban en vigor se dejan de la siguiente manera: 


  • Abierto de lunes a domingo de 10 a 21h.


La Roca Village cierra los días:


  • 25 y 26 de diciembre
  • 1 y 6 de enero
  • 1 de mayo
  • 11 de septiembre

No  sabemos cual es el motivo para que cierren estos 6 días. ¿Qué más da abrir estos días para los trabajadores? ¿ Quizás no tengan nada que hacer el 6 de enero con sus hijos o el 1 de enero? Si estas bien para ir de fiesta, estas bien para ir a trabajar al día siguiente...eso decían nuestros mayores¿NO?


El Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña con fecha de 12 de julio de 2013.
Esta última del Tribunal Catalán argumentaba que tanto el Ayuntamiento de La Roca del Vallès  y Value Retail (dueña de La Roca Village) tenían razón en la reclamación de declarar zona turística determinados sectores del municipio y abrir con horarios especiales a algunos comercios, lo que dejaba al 'outlet' camino libre para poder abrir de lunes a domingo y festivos.


  • La CCC(Confederación de Comercio de Cataluña) nunca ha querido  que la Roca sea municipio turístico, pero esto no ha sido posible.

Establecer  un centro comercial no es motivo para declarar un municipio como turístico y además hay que saber  que ni siquiera los comerciantes de la Roca piensan que ser municipio turístico les aporte nada nuevo.

Si alguien se aburre y quiere ir a La Roca Village os dejo el enlace para saber Como llegar a la Roca Village.
Seguro que si pasáis por el pueblo, lo único que vais a hacer es lo que todos hace, preguntar donde esta el centro comercial y creo que más de uno no os va a informar ya que sólo faltaba esto. Además de c...... apaleados!!!

Ya sabéis lo que pienso y he expresado en mi artículo anterior, pero por deferencia a los que piensan que el segundo lugar más visitado de Barcelona es éste, os dejo la información adicional.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La Roca Village puede abrir domingos y festivos Revisado por Pere Ferrer en 2/29/2016 Clasificación: 5 El Tribunal Supremo corrobora el fallo que permite abrir en domingo y en festivos al complejo de La Roca Village . Los nuevos hora...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.