Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia


Gardens of Marqueyssac
Gardens of Marqueyssac


Los Jardines colgantes de Marqueyssac en Francia, en el corazón de Périgord noir,  22 hectares de jardines de Marqueyssac en Dordogne.
Uno de los jardines donde me he enamorado de su visita. Encantadores, especiales y elegantes. Es el rincón más vede de Francia, pero a la vez el mejor cuidado y diseñado.




Los Jardines colgantes porque se asoman a un acantilado vertical y que le dan el sobrenombre de “los jardines suspendidos o colgantes”.

Después de un extenso trabajo de restauración, Marqueyssac abrió sus puertas en marzo de 1997. Ahora es el jardín más visitado de Perigord. El parque construido sobre un promontorio rocoso, domina sus altos acantilados de piedra caliza del valle del Dordoña. Ofrece una de las mejores vistas del Périgord.
El paseo se organiza en torno a tres rutas para llegar al Mirador de la Dordoña, este último situado a 800 metros del castillo. Este balcón  a 192 metros, 130 metros por encima del río, presenta una excepcional vista de todo el valle.
El diseño del jardín con caminos sinuosos y un toque de suavidad y romanticismo contribuyen a la coherencia de los jardines con las colinas del valle del Dordoña de la que son inseparables.(fuente:http://marqueyssac.com/)


Tarifas


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE