Memetro soluciona el viajar sin billete

memetrol
Memetrol, medicamento para viajar sin billete

Parece que se ha podido encontrar una solución a un trastorno de la memoria en determinadas personas que ven mermada esta actividad neuronal de viajar y que olvidan, de forma transitoria,  la normativa que obliga a validar los billetes para viajar en  los transportes metropolitanos y acceder a sus instalaciones.
Memetro app es una plataforma para detectar controles de revisores en las redes de transporte público de cualquier ciudad del planeta. 

Memetro


A modo de red social las personas afectadas por este curioso trastorno pueden compartir alertas y visualizar todos los controles de su ciudad en tiempo real.

Cuando una persona utiliza el metro, tren, bus o cualquier otro medio de transporte colectivo y localiza lo que ellos llaman mosquitos(revisores) sólo tiene que hacer una alerta mediante el panel que facilita la aplicación.
De esta manera cualquier persona podrá consultar en su móvil y poder estar alerta.

Es cierto que este tipo de Apps hay que saber sin son susceptibles de su distribución. A finales del año pasado puso en conocimiento su prohibición de distribución en su plataforma Google Play

Vender drogas o medicamentos sin receta medica y animar a los usuarios a pasar por alto los controles de billetes en el metro.


Creo que los controladores de radar y este tipo de apps y dispositivos que permiten no un servicio y sí más bien una manera de hacer "un simpa" no son apropiados. Ya se que la crisis es difícil para todos, pero llegar a este extremos, decir que ya nos roban bastante y que "mierda" de servicio para lo que pagamos, no nos debería llevar a ser igual que ellos y que los que sí pagan se vean impotentes ante situaciones embarazosas en las que se pilla a alguien sin pagar.
Cada uno es libre y libréme a mi de decirle a cualquiera qué tiene que hacer. primero pensé que esto no era posible, pero evidentemente no es más que las luces que te hace un vehículo para avisarte que hay cerca un control de policía y mil cosas más. La picaresca está a la orden de la sociedad de consumo. Seguro que no les pondrán multas ni a los políticos y menos a los banqueros. 
No se qué decir en este artículo, siempre doy mi opinión, pero esta vez eres tú el que me tienes que decir si utilizarías esta App. 





Imágenes e información recogida de: http://www.memetro.net/

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE