Muere al ser golpeado por un elefante en Tailandia



¿Por qué los elefantes atacan?






Un turista de Escocia de 36 años de edad ha muerto después de ser golpeado y pisoteado por un elefante en la isla de Ko Samui, en Tailandia, cuando se encontraba con su hija de 16 años disfrutando de una de las atracciones turísticas del país.

Más de la mitad de la población de elefantes de Tailandia están en cautiverio, similares a Isla Safari Tour donde ocurrió el incidente, y son una gran atracción para los turistas que visitan estas instalaciones.
El aumento del número de campos de elefantes, que están ubicados cerca de las playas a lo largo de Tailandia, sin el espacio para cuidar de ellos adecuadamente es uno de los mayores problemas y uno de los ejemplo de porqué atacan estos animales enjaulados.

Todos los elefantes necesitan espacios forestales tranquilos donde se puedan relajar. Por supuesto, sería ideal para los elefantes relajarse en el bosque todo el tiempo, pero eso no es una opción realista para la mayoría de los elefantes ya que al tener que trabajar para ese turismo que reclama su presencia, ha hecho necesario cambios no acordes a sus necesidades.

Privados de su hábitat natural, encadenados, y obligados a repetir el mismo el mismo día rutinas monótonas, hacen que la espiral de la tortura continúa dure toda su vida y que esta vida se vea drásticamente acortada y llena de penalidades.
Para mí no es exactamente una vacaciones el ir a ver este tipo de actuaciones si esto es lo que lleva consigo un viaje a Tailandia.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE