Muere al ser golpeado por un elefante en Tailandia - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

sponsor

728x90 Beach

Muere al ser golpeado por un elefante en Tailandia



¿Por qué los elefantes atacan?






Un turista de Escocia de 36 años de edad ha muerto después de ser golpeado y pisoteado por un elefante en la isla de Ko Samui, en Tailandia, cuando se encontraba con su hija de 16 años disfrutando de una de las atracciones turísticas del país.

Más de la mitad de la población de elefantes de Tailandia están en cautiverio, similares a Isla Safari Tour donde ocurrió el incidente, y son una gran atracción para los turistas que visitan estas instalaciones.
El aumento del número de campos de elefantes, que están ubicados cerca de las playas a lo largo de Tailandia, sin el espacio para cuidar de ellos adecuadamente es uno de los mayores problemas y uno de los ejemplo de porqué atacan estos animales enjaulados.

Todos los elefantes necesitan espacios forestales tranquilos donde se puedan relajar. Por supuesto, sería ideal para los elefantes relajarse en el bosque todo el tiempo, pero eso no es una opción realista para la mayoría de los elefantes ya que al tener que trabajar para ese turismo que reclama su presencia, ha hecho necesario cambios no acordes a sus necesidades.

Privados de su hábitat natural, encadenados, y obligados a repetir el mismo el mismo día rutinas monótonas, hacen que la espiral de la tortura continúa dure toda su vida y que esta vida se vea drásticamente acortada y llena de penalidades.
Para mí no es exactamente una vacaciones el ir a ver este tipo de actuaciones si esto es lo que lleva consigo un viaje a Tailandia.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Muere al ser golpeado por un elefante en Tailandia Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2016 Clasificación: 5 ¿Por qué los elefantes atacan? Un turista de Escocia de 36 años de edad ha muerto después de ser golpeado y pisoteado por un elef...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.