Multa de renfe por viajar sin billete - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Multa de renfe por viajar sin billete

Multa Renfe viajarsinbillete
Multa Renfe viajarsinbillete


Viajar sin el debido billete con Renfe es algo tipificado y regulado.
Es oportuno informar a los viajeros de Renfe que las personas que suban a los trenes sin este billete en una estación con venta, tendrán que abonar el valor del billete con la multa correspondiente.
Posiblemente los recargos también se sumarán a la cantidad exigida por la autoridad competente.


Si hubiera una negativa al pago del billete, se le pedirá al pasajero que baje en la parada en la que ha subido o bien en la siguiente parada programada.
Cualquier identificación del viajero se podrá utilizar en su contra por Renfe mediante denuncia en la Delegación del Gobierno según marca el artículo 95 de la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario.

Recargos previstos a aplicar además del precio establecido del billete:

  1. El duplo del importe del título de transporte sencillo, en día laborable (de lunes a viernes, no festivo), del máximo recorrido de cada Núcleo. 
  2. En aquellos Núcleos integrados, total o parcialmente, en Consorcios de Transporte, el recargo a imponer en estos supuestos será el que establezca el Consorcio respectivo.

Excusas para dar a los revisores de renfe cuando vas sin billete:

  1. No hablar español, no entiende nado
  2. Nunca se ha pagado
  3. No llevo dinero
  4. Soy inspector de revisores 
  5. Trabajo en Renfe
  6. Soy abogado
  7. Estoy embarazada
  8. Estoy ayudando a una ONG
  9. Que tren es este? Me he equivocado
  10. Y usted quien es para pedirme el billete

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Multa de renfe por viajar sin billete Revisado por Pere Ferrer en 2/08/2016 Clasificación: 5 Multa Renfe viajarsinbillete Viajar sin el debido billete con Renfe es algo tipificado y regulado. Es oportuno informar a los viajero...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.