Prohibidos ordenadores-tabletas y móviles en la bodega de los aviones

movil dentro de un avion

Desde el próximo 1 de abril ordenadores, tabletas y móviles en la bodega de los aviones por una nueva ordenanza del  Organización de la Aviación Comercial (OACI).

Dichos dispositivos se tendrán que llevar como equipaje de mano por parte de los usuarios que suban a los aviones contratados.
Esta medida se pone en marcha para no tener que afrontar riesgos de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías de litio que llevan incorporados estos dispositivos. Ni que decir tiene que las cámaras fotográficas pueden ser el segundo paso de la ordenanza establecida.

Todas las aerolíneas tienen el derecho y deber de velar por el cumplimiento de esta normativa que se aplicará tal y como indicamos el próximo día 1 de abril de 2016.
Estudios a tal efecto han demostrado que los sistemas de extinción de incendios instalados en los aviones de todas las aerolíneas que vuelan actualmente no permiten apagar un fuego causado por la explosión de las baterías de litio.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE