Prohibidos ordenadores-tabletas y móviles en la bodega de los aviones - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Prohibidos ordenadores-tabletas y móviles en la bodega de los aviones

movil dentro de un avion

Desde el próximo 1 de abril ordenadores, tabletas y móviles en la bodega de los aviones por una nueva ordenanza del  Organización de la Aviación Comercial (OACI).

Dichos dispositivos se tendrán que llevar como equipaje de mano por parte de los usuarios que suban a los aviones contratados.
Esta medida se pone en marcha para no tener que afrontar riesgos de incendio por el sobrecalentamiento de las baterías de litio que llevan incorporados estos dispositivos. Ni que decir tiene que las cámaras fotográficas pueden ser el segundo paso de la ordenanza establecida.

Todas las aerolíneas tienen el derecho y deber de velar por el cumplimiento de esta normativa que se aplicará tal y como indicamos el próximo día 1 de abril de 2016.
Estudios a tal efecto han demostrado que los sistemas de extinción de incendios instalados en los aviones de todas las aerolíneas que vuelan actualmente no permiten apagar un fuego causado por la explosión de las baterías de litio.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Prohibidos ordenadores-tabletas y móviles en la bodega de los aviones Revisado por Pere Ferrer en 2/25/2016 Clasificación: 5 D esde el próximo 1 de abril ordenadores, tabletas y móviles en la bodega de los aviones por una nueva ordenanza del  Organización de la ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.