Quinta da Regaleira en Sintra - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Quinta da Regaleira en Sintra



"El pozo de los deseos" en la Quinta da Regaleira en Portugal


 Este pozo de 27 metros de profundidad se parece a una torre invertida.

Quinta da Regaleira en Sintra
Un cruce de estilos arquitectónicos con jardines, pozos, torres, lagos, estatuas, misteriosas grutas y leyendas que envuelven este magnífico lugar.



Tanto la quinta como el palacio fueron transformados en lo que son hoy en día por iniciativa de un rico abogado que deseó crear un espacio donde fuese reflejado el alma lusitana, los sentimientos nacionales, los Descubrimientos y sobre todo, la nostalgia que rodea a estos elementos.

El Pozo iniciático y su escalera espiralada baja entre nueve rellanos hasta el fondo. 

Una  rosa de los vientos en mármol sobre una cruz templaria, la podemos ver en este viaje al subsuelo, en un lugar que se sabe, era sitio de rituales masónicos de iniciación. 
Además, este pozo está unido a túneles con otros puntos de la quinta.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Quinta da Regaleira en Sintra Revisado por Pere Ferrer en 2/02/2016 Clasificación: 5 "El pozo de los deseos" en la Quinta da Regaleira en Portugal  Este pozo de 27 metros de profundidad se parece a una torre ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.