Ryanair baja los precios para viajar mas barato - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Ryanair baja los precios para viajar mas barato


ryanair repostando

Ryanair se plantea bajar considerablemente el precio de los billetes. Viajar más barato, viajarsinbillete con un 6% de reducción de sus tarifas tras la caída del precio del petróleo.
Con esta medida, Ryanair será la compañía Low Cost más barata el mercado y si el crecimiento de este año pasado 2015 ha sido considerable, las previsiones para el 2016 pueden ser exponenciales.

Hablando d números,el ahorro previsto de dicha compañía llegará a los 480 millones de euros, que con buena visión comercial, aplicarán parcialmente a mejorar a la baja estos precios de los billetes de sus usuarios.

El ahorro en combustible se verá reforzado con el aumento previsto en destinos que se están potenciando, mercados como:

  • Bélgica
  • Dinamarca 
  • Irlanda 
  • Italia
  • Polonia 
  • Portugal 
  • España  
  • Reino Unido 

Los años 2016 y 2017 pueden ser unos años de oportunidad de pasar a ser la compañía Low Cost de referencia en el sector.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Ryanair baja los precios para viajar mas barato Revisado por Pere Ferrer en 2/11/2016 Clasificación: 5 Ryanair se plantea bajar considerablemente el precio de los billetes . Viajar más barato , viajarsinbillete  con un 6% de reducción de ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.