Valencia ilumina sus calles en fallas 2016 - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Valencia ilumina sus calles en fallas 2016

Calles de Valencia iluminadas en Fallas
Calles de Valencia iluminadas en Fallas

Valencia ya está preparando sus calles con bombillas de colores y diseños especiales para que los turistas y vecinos vean uno de los eventos que muchos no conocen delas fallas de Valencia. Valencia ilumina sus calles, no sólo son las fallas y sus monumentos con los ninots los que acaparan el interés de ser visitados. Famosas calles en Valencia se visten con luz y color y cada noche nos complacen con su encendido y su saber hacer en este acto.
Puntos de intrés de las Fallas de Valencia 2016 en calles emblemáticas como son:
se prepara un año más para que sus calles iluminadas Fallas 2016 sean puntos de interés turístico:

  • Ruzafa
  • Cuba-Literato Azorín
  • Sueca-Literato Azorín
  • Cuba-Puerto Rico
  • Avenida Malvarrosa-A.Ponz-Cavite

Y muchas más que optarán a diversos premios en esta categoría

El encendido de las calles en las fallas suele realizarse la primera semana de marzo, sobre el día 11 previsto este año y para ello, los montajes, que dependiendo del bando municipal, ha marcado el día 20 como inicio de los montajes. El valor que se mueve en estos montajes depende del premio que buscan y llegan a estar proyectados entre 140.000 y 150.000 euros.

Os aconsejo que visitéis estas calles. En breve os pasaré un recorrido para que no vayáis a ciegas y sea ordenada la visita a estas calles.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Valencia ilumina sus calles en fallas 2016 Revisado por Pere Ferrer en 2/18/2016 Clasificación: 5 Calles de Valencia iluminadas en Fallas Valencia ya está preparando sus calles con bombillas de colores y diseños especiales para que l...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.