10 Afternoon tea en Londres - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

10 Afternoon tea en Londres


La tradición de tomar el Té de la tarde.
Afternoon tea o low tea, la tradición inglesa por excelencia. 


London Afternoon Tea
London Afternoon Tea

Después de un día de trabajo llegamos a nuestra casa por la tarde, cosa que en España es habitual llegar por la noche y entre las 3 y las 5 de la tarde nos tomamos este descanso con nuestro té de la tarde, aquí en España la cerveza con cacahuetes.

10 Afternoon tea en Londres

Hay modificaciones horarias en estos países, será por lo de las largas jornadas de trabajo que también se están dando, y ahora está el denominado high tea, que se sirve más tarde que el low tea.

Dónde tomar afternoon tea en Londres



Están los salones de té y los hoteles en Londres  donde esta tradición perdura. Elegir los mejores puede entrar dentro de esta lista que os dejamos para vuestro próximo viaje a Londres:

  1. Hotel Tea-Tox
  2. El Ritz
  3. The London Edition hotel’s
  4. Fortnum & Mason
  5. Casa de té de la tarde en el Teatro Nacional
  6. Ichi Sushi
  7. Claridge
  8. Restaurante Ting, Shangri-La
  9. Hotel Café Royal
  10. The Berkeley
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 Afternoon tea en Londres Revisado por Pere Ferrer en 3/16/2016 Clasificación: 5 La tradición de tomar el Té de la tarde. Afternoon tea o low tea, la tradición inglesa por excelencia.  London Afternoon Tea Desp...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.