10 frases de ciudades - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

10 frases de ciudades



Vivimos en ciudades o pueblos. Todos nos hemos criado en sus calles, pero te has para a pensar lo que han resumido en sus pensamiento personajes célebres de la historia de antes y de la historia actual.
Os propongo 10 frases de ciudades, 10 frases donde los autores de las mismas resumen su idea de ciudad, ahora en un mundo globalizado pero antes en un mundo donde todo comenzaba.




1.-La ciudad es una de las cosas que existen por naturaleza; y el hombre es, por naturaleza, un animal político.

 Aristóteles

2.-La conservación de una ciudad se encuentra en sus leyes.

Frases de Aristóteles

3.-La ciudad se está desmoronando, no puede durar mucho más; su tiempo ha pasado. Es demasiado vieja...

Le Corbusier





4.-Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.

Berenice Abbott

5.-Una ciudad se hace un mundo cuando uno ama a uno de sus habitantes.

Lawrence Durrell

6.-Las ciudades son un conjunto de muchas cosas: memorias, deseos, signos de un lenguaje; son lugares de trueque, como explican todos los libros de historia de la economía, pero estos trueques no lo son sólo de mercancías, son también trueques de palabras, de deseos, de recuerdos.

 Ítalo Calvino


7.-Las ciudades son el abismo de la especie humana.

J.Jacques Rousseau



8.-La ciudad no es una jungla de hormigón, es un zoo humano. 

Desmond Morris


9.-Dios hizo el campo, y el hombre la ciudad.

William Cowper

10.-Una gran ciudad es, por desgracia para muchos, un gran desierto.

Thomas Fuller
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

10 frases de ciudades Revisado por Pere Ferrer en 3/10/2016 Clasificación: 5 Vivimos en ciudades o pueblos. Todos nos hemos criado en sus calles, pero te has para a pensar lo que han resumido en sus pensamiento pe...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.