El Ayuntamiento de Valencia instala los primeros semáforos con faldas

El Ayuntamiento de Valencia ha instalado los primeros semáforos con faldas


El día de la mujer, que se celebró ayer día 8/3/16, nos ha llevado desde viajarsinbillete a estudiar la reacción en la red en relación a este tema que parece que en estos tiempo debería estar superado pero que sigue enquistado sin estar aún asumido por métodos machistas de una sociedad sin sentido en este tema como en otros muchos.
Hoy he podido leer un periódico de Valencia(España), donde me he encontrado una noticia que me ha alegrado del mismo modo que ayer me alegró ver que los diputados del Congreso español han pensado cambiar el nombre de "Las Cortes de los diputados" por el nombre de "Cortes", marcando así la paridad que se busca desde hace años.

El Ayuntamiento de Valencia ha instalado los primeros semáforos con faldas


El Ayuntamiento de Valencia ha instalado los primeros semáforos con faldas, ha cambiado 20 semáforos y en lugar de aparecer la figura masculina, aparece una figura femenina. Una iniciativa que a nuestro entender es un guiño a los que aún no han entendido el mensaje en su profundidad y que las desigualdades deben de desaparecer inmediatamente o lo más rápido posible.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE