Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse

Falla ayuntamiento 2016


Alguno de mis amigos siempre me dicen que van a ver las fallas el 18 y 19 de marzo porque piensan que unos días antes se montan. Me canso de decirles que no es así y por si alguno de vosotros así lo pensaba, os quiero decir que son unas semanas antes cuando se empiezan a montar.



Falla ayuntamiento 2016
Falla ayuntamiento 2016

Desde hace años y con los volúmenes que empezaron a tener las Fallas de Valencia, se tuvo que adelantar la Plantà de las fallas. Por lo menos las estructuras sólidas de las fallas son las que se adelantan en su montaje. Las escenas con los ninots si que se montan unos días antes, día de la plantà oficial. 



Falla ayuntamiento 2016
La Falla municipal de 2016 costará 170.000 


Este año La Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse pronto. Grandes volúmenes como las piezas de la torre Eiffel, el David, Moisés o el avión Concorde van a prepararse este próximo fin de semana.
La Ciudad Fallera se prepara para vaciar sus talleres de magníficas fallas que este año 2016 van a relucir extraordinariamente en las calles y plazas de Valencia.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse Revisado por Pere Ferrer en 3/09/2016 Clasificación: 5 Alguno de mis amigos siempre me dicen que van a ver las fallas el 18 y 19 de marzo porque piensan que unos días antes se montan. Me cans...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.