Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse

Falla ayuntamiento 2016


Alguno de mis amigos siempre me dicen que van a ver las fallas el 18 y 19 de marzo porque piensan que unos días antes se montan. Me canso de decirles que no es así y por si alguno de vosotros así lo pensaba, os quiero decir que son unas semanas antes cuando se empiezan a montar.



Falla ayuntamiento 2016
Falla ayuntamiento 2016

Desde hace años y con los volúmenes que empezaron a tener las Fallas de Valencia, se tuvo que adelantar la Plantà de las fallas. Por lo menos las estructuras sólidas de las fallas son las que se adelantan en su montaje. Las escenas con los ninots si que se montan unos días antes, día de la plantà oficial. 



Falla ayuntamiento 2016
La Falla municipal de 2016 costará 170.000 


Este año La Falla Plaza del Ayuntamiento de 2016 empieza a montarse pronto. Grandes volúmenes como las piezas de la torre Eiffel, el David, Moisés o el avión Concorde van a prepararse este próximo fin de semana.
La Ciudad Fallera se prepara para vaciar sus talleres de magníficas fallas que este año 2016 van a relucir extraordinariamente en las calles y plazas de Valencia.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE