Guia en Español-Vacaciones en Turquia‎



La necesidad, en muchos casos, por la situación socio política de un país o bien por el desconocimiento del viajero del destino elegido en profundidad, hace que sea necesaria la figura del guía turístico.


Mezquita Azul, Estambul, Turquía
Mezquita Azul, Estambul, Turquía





Los guías turísticos son los expertos autorizados, por los países donde residen, en el acompañamiento de visitantes a los lugares demandados con un componente histórico, de ocio, monumental y cultural. 


Guía Turistico
Son profesionales que han cuidado su pedagogía en orientar a los viajeros de vacaciones hacia los enclaves más importantes de un país, con el objetivo de clarificar y enseñar, en todo lo posible, la importancia de las rutas establecidas en un recorrido previamente fijado y que entra dentro de las expectativas del cliente.

La actividad del Guía de Turismo está regulada y sobre todo, la actividad del guía en español está muy bien valorada en el Sector turístico.
Resaltamos sin duda el trabajo que están haciendo en sector del turismo vacacional en Turquía. 

La preparación de un viaje completo en Turquia con Estambul,Galipoli, Troya, Pergamo y mucho mas es tarea difícil para un viajero.
Mucho más fácil es la contratación de guías profesionales, nunca intrusos fuera de la ley. Este es un punto importante para hacer un viaje en condiciones y que finalice con todas las expectativas a buen término y de manera optimista.


  • ¿Puedes montar y organizar un tour visitando los lugares mas importantes de Turquía?
  • ¿Puedes relatar tus vistas de cada lugar cuando finalice tu viaje?

Si la contestación es negativa, te aconsejo que ensayes este método del guía en español y verás cómo se justifica como requisito en algunos destinos elegidos.


Éfeso
Desde mis gafas, la Avenida de los Curetes dentro de la ciudad antigua de Éfeso


Muchos son los lugares a visitar en Turquía.

  1. Laguna Azul de Ölüdeniz 
  2. Pamukkale 
  3. La playa de Kaputas 
  4. Éfeso 
  5. Aspendos
  6. La Torre de la Doncella
  7. Cappadocia
  8. Monte Nemrut
  9. Monasterio de Sumela 
  10. Palacio Ishak Pachá

También Estambul es una de esas ciudades que dedicarle un día de visita, hace que tengas que volver y acabar de verla por las cosas que no has podido completar. 



El Gran Bazar de Estambul
El Gran Bazar de Estambul

Yo repito siempre la visita de "El Gran Bazar de Estambul". Me quedé enamorado de su esqueleto, de su edificio que data de 1455 y sobre todo de la diversidad de vendedores en sus puestos(se dice que hay 3.600 en el mercado). Un bullicio de gente que nunca había visto, un sinfín de colores en los puestos de especies. Iámos con nuestro guía y él nos orientaba en todo momento en qué puestos podíamos comprar y en cuales no. Fundamental, ya que los occidentales no u¡hubiéramos sabido nunca las tradiciones que hay a la hora de comprar en estos lugares.


Monte Nemrut
Tienes días para visitar Turquía. Imágen-Monte Nemrut


Muchas otras rutas por Turquia nos van a hacer un país desconocido. La Turquía desconocida, la del "Monte Nemrut", patrimonio cultural de la UNESCO. uno de los lugares más increíbles y que no debemos dejar de descubrir si es vuestro primer viaje.
La Turquia con la ciudad más bella, Urfa, lugar de culto a los profetas como Abraham. Lugar de peregrinaje para millones de creyentes de todo el mundo.

Adelantando la información que ha llegado hoy del índice de satisfacción del cliente analizado por TUI, cabe mencionar que se ha realizado en base a la temporada de verano del año 2015 y en el que Egipto aparece en el ranking más valorado con un 8.97%, seguido de Turquía con un 8,85%. Un importante dato para un país que sigue luchando para mantener su sector turístico en alza.
Sin duda, este país es prodigio de hechos extraordinarios y maravillosos, de asentar monumentos donde el viajero disfrutará de su cámara y donde la disimilitud de nuestras costumbres hace mucho más atractivo al viajero aventurero un destino tan dispar.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE