Huelga de metro en plenas Fallas

Metrovalencia en la estación de Alameda
Metrovalencia en la estación de Alameda

Nos quejábamos de la huelga que hubo en Barcelona en el "mobile world congress 2016" y va ahora y se genera otra huelga de transporte público en Valencia en plenas fallas 2016.
Una huelga de metro que va a repercutir se quiera o no se quiera en las fiestas falleras. Aunque se prevé unos servicios mínimos, lo cierto es que afectará notablemente al turista que va a llegar.
Cabe recordar que el esplendor de las fiestas falleras de los días 18 y 19 de marzo caen en viernes y sábado y que se ha previsto la llegada de millones de personas a valencia en esas fechas.



El Sindicato Independiente Ferroviario (SIF) y el Sindicato Ferroviario (SF_IV) han previsto la convocatoria de una huelga en el colectivo de Vías y Obras de Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) entre los días 15 y 31 de marzo, por lo que la semana de Fallas se verá también afectada.

Los paros previstos se producirán de lunes a viernes entre las tres y las diez de la tarde, mientras que los sábados la duración de la huelga se ampliará de las seis de la mañana hasta la medianoche y los domingos abarcará las 24 horas.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE