La ciudad abandonada de Plymouth - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

La ciudad abandonada de Plymouth


Plymouth
Plymouth

La ciudad abandonada de Plymouth es visita sin pretexto cuando llegamos a Montserrat

Montserrat depende a la que todavía tiene su pertenencia, la Corona Británica. Esta isla está en el suroeste de Puerto Rico y en aguas del Caribe a la que todo el mundo la llama 'isla Esmeralda del Caribe'.
Plymouth es una ciudad que desapareció por la erupción del volcán Soufrière Hills, que entró en erupción en 1995 y que dejó la dejó totalmente devastada.

Plymouth, capital de la isla hoy día está en ruinas en un marco impresionante entre naturaleza y una civilización desaparecida.

El Centro de Visitantes es donde podremos recoger información de todo aquello que nos intersa en nuestra vista, con guías y transporte para su visita.
Vamos a adentrarnos en un pueblo fantasma, donde el silencio es escalofriante y donde las cenizas dejan la memoria de lo que allí paso hace años, la destrucción y el horror.
Ausencia de vida, el aeropuerto y del muelle destruidos y toda la parte sur de la isla bajo un manto de los restos de piedras volcánicas.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

La ciudad abandonada de Plymouth Reviewed by Pere Ferrer on 3/01/2016 Rating: 5 Plymouth La ciudad abandonada de Plymouth es visita sin pretexto cuando llegamos a Montserrat ,  Montserrat depende a la que todaví...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.