Las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas


El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas

La Generalitat de Cataluña ha incluido las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas. Una noticia que nos ha sorprendido a muchos que somos valencianos y que además vivimos en Cataluña.

Han nombrado a las fallas como hogueras de invierno, por lo visto desde la propia  página web del Departamento de Cultura del Ejecutivo que preside el independentista Carles Puigdemont.

He encontrado la información desde los periódicos digitales y no he podido encontrar el artículo en la página web, pero opino que si es cierto, me da lo mismo y que si es falso me da igual.

El carácter de las fallas de Valencia es crítico y en concreto crítico de estas cosas, de las cosas de los políticos, de las tonterias que dicen los periódicos y las televisiones y que el fin de las fallas es la "germanor y el saber estar, el respeto y el fomentar la convivencia", todo esto en un marco de ofrecer una tradición a los turistas que llegan a sus calles y a sus plazas para ver estas obras de arte.
Me da lo mismo que se hable de fallas catalanas o valencianas, que se hable que el valenciano es catalán o un dialecto. a mi edad he entendido el significado de mis fiestas y que me hace reir estas discusiones que hoy he visto en la red.
Vixca Valencia y sus fallas y viva la honestidad de su gente que son las que pagan mensualmente con sus cuotas sus gastos.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE