Las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas


El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El expresidente de la Generalitat, Artur Mas

La Generalitat de Cataluña ha incluido las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas. Una noticia que nos ha sorprendido a muchos que somos valencianos y que además vivimos en Cataluña.

Han nombrado a las fallas como hogueras de invierno, por lo visto desde la propia  página web del Departamento de Cultura del Ejecutivo que preside el independentista Carles Puigdemont.

He encontrado la información desde los periódicos digitales y no he podido encontrar el artículo en la página web, pero opino que si es cierto, me da lo mismo y que si es falso me da igual.

El carácter de las fallas de Valencia es crítico y en concreto crítico de estas cosas, de las cosas de los políticos, de las tonterias que dicen los periódicos y las televisiones y que el fin de las fallas es la "germanor y el saber estar, el respeto y el fomentar la convivencia", todo esto en un marco de ofrecer una tradición a los turistas que llegan a sus calles y a sus plazas para ver estas obras de arte.
Me da lo mismo que se hable de fallas catalanas o valencianas, que se hable que el valenciano es catalán o un dialecto. a mi edad he entendido el significado de mis fiestas y que me hace reir estas discusiones que hoy he visto en la red.
Vixca Valencia y sus fallas y viva la honestidad de su gente que son las que pagan mensualmente con sus cuotas sus gastos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Las Fallas de Valencia entre las fiestas populares catalanas Revisado por Pere Ferrer en 3/08/2016 Clasificación: 5 El expresidente de la Generalitat, Artur Mas La Generalitat de Cataluña ha incluido las Fallas de Valencia entre las fiestas populares...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.