Los 5 mejores restaurantes del mundo con vistas - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

728x90 Beach

Los 5 mejores restaurantes del mundo con vistas



Revisando el proyecto de "Las Barrancas del Cobre" que la empresa arquitectónica Tall Arquitectos tiene prevista en su carpeta de trabajo, me he preguntado qué restaurantes del mundo pueden tener las mejores vistas desde estos locales.

Los 5 mejores restaurantes del mundo con vistas y seguro que me dejo alguno:


1.-Las Barrancas del Cobre son el primer ejemplo de lugar donde México se puede ver de otra forma mientras te tomas un coctel sobre un acantilado.

Barranca de cobre
Barranca de cobre(tallarquitectos.com)

2.-Banyan Tree Bangkok

Banyan Tree Bangkok


3.-Ristorante Grotta Palazzese (Plugia, Italia)

Ristorante Grotta Palazzese (Plugia, Italia)

4.-Sirocco en Bangkok




5.-Le Panoramic (Chamonix, Francia)

Le Panoramic (Chamonix, Francia)


Seguro que desde estos lugares el placer de comer o tomarte un descanso con un café en la mano saben a otra cosa. No se los precios, pero para los cuatro días que vivimos, ¿que menos que hacerse un homenaje algún día de estos?
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Los 5 mejores restaurantes del mundo con vistas Reviewed by Pere Ferrer on 3/11/2016 Rating: 5 Revisando el proyecto de "Las Barrancas del Cobre" que la empresa arquitectónica Tall Arquitectos tiene prevista en su carpeta ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios amigable comunidad, anti-spam que se pueden encontrar en la política de comentarios.