Los países que más impuestos pagan en Europa



Aquí os dejo los los países que pagan más impuestos en Europa para que te vayas preparando en tu próximo viaje el destino elegido.

Muchas veces no caemos en la reflexión que al pagar muchos servicio que necesitamos cuando viajamos, parte de este pago va directamente, mediante el impuesto correspondiente(muchas veces llega al 25%) al departamento de hacienda del país donde estamos.


impuestos en europa

Los valores de naranja son los impuestos directos, como los ingresos o la propiedad, mientras que los valores de gris son las tarifas de los impuestos relacionados con el consumo, como el IVA o impuestos sobre el combustible.

La UE no tiene un papel directo en la fijación de impuestos, la interdependencia de las economías europeas, así como los principios de libre circulación y no discriminación, significa que la Unión no supervisar las normas nacionales.

Dinamarca recoge la mayor parte de impuestos - en casi un 50%. Curiosamente, en comparación con otros países, una proporción mucho más grande de esta era de los impuestos indirectos.

Las naciones nórdicas todos regresan altos niveles de ingresos fiscales como porcentaje del PIB. Suecia y Finlandia ambos tienen cifras de alrededor del 44%. mayores economías de Europa también vuelven elevados ingresos fiscales como porcentaje del PIB - por lo general 40% o más - con la excepción del Reino Unido.


Comparativo gráfico datos presentados en octubre 2015



Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE