NH entra en China con 150 hoteles

NH China
NH China


NH ha vuelto a dejarme con la sorpresa en la boca cuando me he enterado que tiene previsto entrar con 150 hoteles en los próximo 4 años en el mercado de China.

Los dos primeros establecimientos se van a abrir en la ciudad de Hainan que está formada por diferentes islas. Un buen lugar, sin duda, para un turismo selectivo en cuanto a servicios y expectativas de negocio de un nivel alto.

Ya sabemos que entrar en este país es especialmente difícil. Etapas en las que se operaba cotizando primero en bolsa con cuentas de sociedades chinas con beneplácitos a cualquier intermediario a la nueva situación de mercado actual en la que se ha bajado este listón pero en la que aún se debe crear una sociedad con procedimientos muy estrictos. Para ello NH ha creado una sociedad conjunta con el grupo HNA Hospitality Group en China y las marcas con las que operarán en este país se llamarán ‘Nuo Han’.

NH China, la joint venture entre NH Hotel Group y HNA Hospitality Group, estará ubicada en el distrito financiero central de Chaoyang, en Beijing. Su presidente(HNA Hospitality Group), Bai Haibo.



NH más grande del mundo


Expectativas de NH China:
Haikoi Meilan International Airport será el de marca NH más grande del mundo, con 1.001 habitaciones.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE