Parkings para perros - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Vuelos Tokyo 728x90

Parkings para perros

Cane Parking
Cane Parking

Si os gustan los animales, este es vuestro artículo. ¿Realmente sabemos viajar con nuestras mascotas?
Yo que he tenido a mi perro, no a mi mascota y que quede claro el acento que remarco en esta diferencia de describir a estos animales, he valorado mucho este método de parkings para perros que me he encontrado cuando he ido a viajar y no sabía que hacer con mi perro.


El mejor amigo del hombre
Es posible que algún día seamos nosotros los que acabemos en un parking y ellos los que nos lleven a los destinos


Tengo que decir que pocas veces lo he dejado ya que donde iba mi perro iba yo y dejarlo aparcado en un parking siempre me ha sabido mal por él. 


Pero muchas veces es necesario, cuando vas a comprar comida en un supermercado, en una tienda de cercanía o un museo y la visita es de corta duración.




Tipos de indicadores de Parkings para perros






No se si alguno de vosotros deja su perro en una guardería y luego lo recoge a la vuelta de las vacaciones. Se utiliza mucho este método. Para muchos es beneficioso ya que si es un viaje de muchas horas con vehículo, no les sienta bien y si el viaje es en avión ni que decir tiene que es peor todavía.




Yo siempre me he decantado por llevarlo en el coche y se que los perros que son de 
adopción y han probado las perreras, no es aconsejable que lo dejen en estos lugares ya que el perro tiene malos recuerdos y sensación de abandono.




Fuente:from9to9.com

He estado buscando ciudades que tienen estos Parkings para perros y la verdad es que hay y muchas.
Destaco un espacio en las tiendas de IKEA que ha creado reservados para los perros en  zonas fuera de sus tiendas, con césped artificial, un lugar cómodo y seguro para atar la correa de tu perro y con un recipiente con agua para la espera.





Ya tenemos problemas para poder elegir alojamiento que nos permita tener a nuestro perro en la habitación. 
Esta idea de reconocer que los viajeros, cada vez más, llevan sus perros de viaje y trabajar en proyectos a favor de ofrecer servicios para mejorar más la estancia en las ciudades con estos animales de compañía, debe desarrollarse aún mucho más en beneficio de la mejora de condiciones para viajeros amantes de los animales.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Parkings para perros Revisado por Pere Ferrer en 3/15/2016 Clasificación: 5 Cane Parking Si os gustan los animales, este es vuestro artículo. ¿Realmente sabemos viajar con nuestras mascotas? Yo que he tenido a...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.