¿Qué pueden hacer los aeropuertos para evitar otro ataque terrorista? - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

Código promocional: VMHCANARIAS

¿Qué pueden hacer los aeropuertos para evitar otro ataque terrorista?

security checkpoint
Security checkpoint

Estamos frente a una época de terror sin precedentes.

Las autoridades mundiales, después de los últimos ataques en Bélgica, han puesto los aeropuertos en estado de alarma permanente. 


Un estado de excepción debido a los posibles atentados que "ISIS" está preparando envuelta de horror y temor.
La seguridad de la aviación internacional está en el punto de mira de millones de pasajeros y todos nos preguntamos que se va a hacer para evitar otro ataque terrorista en cualquier aeropuerto como el de Bruselas.

5 medidas efectivas para mejorar la seguridad de los aeropuertos

  1. Aprender de los acontecimientos
  2. Medidas de seguridad más efectivas
  3. Las técnicas de análisis de comportamiento
  4. Los equipos de seguridad 
  5. El perímetro del aeropuerto
Cierto es que la formación del personal de los aeropuertos es insuficiente y que debería mejorar su formación. La garantía de seguridad, sobre todo pasa por saber muchas más técnicas de comportamiento de las personas que acceden a estos recintos y que los agentes de seguridad sepan leer, entre líneas, qué es lo que pensamos y porqué se gesticula de manera distinta cuando el pasajero tiene algo que esconder.



"No hay que olvidar que de los cientos de musulmanes muriendo todos los días, la mayoría están en manos de otros musulmanes."




Un mayor uso de las unidades caninas en los aeropuertos puede ser otra manera de control ya que los perros policías son desconcertantes para los terroristas porque son impredecibles. 
En estos momentos, la seguridad del aeropuerto es demasiado predecible. Todo el mundo sabe lo que van a pasar y cómo va a pasar.

En la actualidad, el sistema de seguridad del aeropuerto se centra principalmente en la identificación de artículos prohibidos. Tenemos que empezar a buscar otras medidas como las expuestas anteriormente.
Hay que mirar a los incidentes acaecidos con anterioridad y aprender de ellos.

Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

¿Qué pueden hacer los aeropuertos para evitar otro ataque terrorista? Revisado por Pere Ferrer en 3/30/2016 Clasificación: 5 Security checkpoint Estamos frente a una época de terror sin precedentes. Las autoridades mundiales, después de los últimos ataques ...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.