¿Qué pueden hacer los aeropuertos para evitar otro ataque terrorista?

security checkpoint
Security checkpoint

Estamos frente a una época de terror sin precedentes.

Las autoridades mundiales, después de los últimos ataques en Bélgica, han puesto los aeropuertos en estado de alarma permanente. 


Un estado de excepción debido a los posibles atentados que "ISIS" está preparando envuelta de horror y temor.
La seguridad de la aviación internacional está en el punto de mira de millones de pasajeros y todos nos preguntamos que se va a hacer para evitar otro ataque terrorista en cualquier aeropuerto como el de Bruselas.

5 medidas efectivas para mejorar la seguridad de los aeropuertos

  1. Aprender de los acontecimientos
  2. Medidas de seguridad más efectivas
  3. Las técnicas de análisis de comportamiento
  4. Los equipos de seguridad 
  5. El perímetro del aeropuerto
Cierto es que la formación del personal de los aeropuertos es insuficiente y que debería mejorar su formación. La garantía de seguridad, sobre todo pasa por saber muchas más técnicas de comportamiento de las personas que acceden a estos recintos y que los agentes de seguridad sepan leer, entre líneas, qué es lo que pensamos y porqué se gesticula de manera distinta cuando el pasajero tiene algo que esconder.



"No hay que olvidar que de los cientos de musulmanes muriendo todos los días, la mayoría están en manos de otros musulmanes."




Un mayor uso de las unidades caninas en los aeropuertos puede ser otra manera de control ya que los perros policías son desconcertantes para los terroristas porque son impredecibles. 
En estos momentos, la seguridad del aeropuerto es demasiado predecible. Todo el mundo sabe lo que van a pasar y cómo va a pasar.

En la actualidad, el sistema de seguridad del aeropuerto se centra principalmente en la identificación de artículos prohibidos. Tenemos que empezar a buscar otras medidas como las expuestas anteriormente.
Hay que mirar a los incidentes acaecidos con anterioridad y aprender de ellos.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE