Refugio para patinadores Canada

Canada cuenta con una ciudad llamada Winnipeg, en la que sus habitantes(más de 600.00) disfrutan de su ecosistema y en especial de sus praderas.
Los meses de inviernos llega a ser una de las ciudades más frías del mundo. Se han llegado a registrar temperaturas de hasta 50 grados bajo cero.
Pero quien dice que este tiempo tan gélido va a ser un impedimento para sacar provecho de lo que la naturaleza nos deja en este lugar del planeta. 
El frío y el agua helada de los ríos Red y Assinniboine en su confluencia en el centro de la ciudad, convierte este lugar en una gran pista de patinaje

¿Pero cómo crear un refugio para los patinadores que acceden a esta atracción?

Patkau Architects ha sido el artífice de este proyecto donde ha podido aprovechar el espacio en invierno para construir estos refugios para esquiadores, sin olvidar que hay momento en los que necesitan un cobijo bien sea como descanso o por la climatología.

Algunos ejemplo de su obra en Winnipeg:

Alineación de los refugios
Espacio dentro del parque
Fuente imágenes: patkau.ca

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE