Seguro de cancelación de viaje


Seguro cancelacion viaje




Viajamos a nuevo destino y nuestro seguro de cancelación de viaje ya debe estar preparado.

Dentro del decálogo de medidas a tomar en la preparación de un viaje hay un punto importante, el seguro de este viaje.
Los seguros de viaje deben tener presente asistencia sanitaria, pérdida de maletas y cualquier otra asistencia que sea necesaria y que pensemos necesitamos según el país que visitamos. 

Evidentemente, el seguro de cancelación de viaje, como el Go Cancellation de InterMundial, es uno de los que no deben faltar en tu cesta de la compra al preparar tu próximo destino.

¿Por qué conviene contratarlos? Más que un seguro de cancelación, es una garantía de tranquilidad, hecho con las empresas que sean de tu confianza y que tengan presente antes al usuario que al negocio en sí.
Muchos son los que podemos recomendar, pero desde esta web os sugerimos, por propia experiencia, Go Cancellation de InterMundial.

Blogueros amigos me apuntaron en un primer momento esta opción, a través de comentarios como éstos:

Sobre todo te lo recomiendo por la facilidad de cancelación antes del viaje o incluso cuando estás ya inmerso en el mismo y tienes que interrumpirlo por alguna de las causas

Es un seguro completo, que dispone de una relación entre precio y número de prestaciones muy interesante

La contratación es rápida si así lo necesitas y la cobertura te garantiza mucha seguridad

Comentarios y opiniones que me llevaron a contratar por primera vez y por desgracia tener que utilizarlo. Tuve que abandonar un proyecto por enfermedad grave y la empresa me reembolsó todos los gastos de anulación como el vuelo y los hoteles previstos.
Llegan a ser 34 las causas de anulación que te cubre en todo momento tu viaje.



Opiniones y experiencias del seguro

Tan sólo debes justificar el motivo con la documentación correspondiente para recuperar estos gastos. Go Cancellation cuenta con un grupo de razones que te posibilitan rescatar tu dinero en caso de tener que anular tu viaje.

La anticipación al determinar un viaje es una nueva moda que se generó gracias a la venta de ofertas de agencias de viaje con packs especiales, sobre todo dentro de vuelos preestablecidos a fechas determinadas y que han marcado, gratamente por la bajada de precios, una tendencia en alza.

Cada vez son más los beneficiarios de este sistema los que contratan sus vacaciones con muchos meses de antelación pero, ¿y si me surge algún imprevisto que me impide viajar?

La duda hace que aumente la demanda de estos seguros, que se pueden contratar como ampliación del típico seguro que todos nos hacemos.

-Quién no te dice que haces falta en tu trabajo de manera imperiosa, necesaria y urgente o que encuentras un trabajo nuevo al que tienes que incorporarte.
-Quién puede asegurar que no recibas un requerimiento de Organismos Oficiales del Estado que te obliguen a estar en una fecha que coincide con tu viaje.
-O quién te garantiza, entrado a un tema difícil pero posible, la no aparición de una enfermedad grave o un accidente grave o incluso el fallecimiento de algún familiar.



Son muchas las causas que podrían hacerte perder tu dinero si no contaras con este tipo de seguro.


Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE