Tubohotel-Tepoztlán-Mexico

Tubohotel, Tepoztlán
Tepoztlán-Mexico

Tubohotel es un hostal diseñado en pequeños espacios originales y divertidos. Una idea de hostal única en donde no debes esperar un lujo extremo, está preparado para aventureros que quieran participar de este proyecto.
Habitaciones poco convencionales y de tradición más bien futurísta. Me recuerda a las camas tubo de Japón. Las ventanas claman por su ausencia, ya que vas a dormir en un Tubo reconvertido en habitación.
A los amantes del camping les va a sonar algo esta manera de dormir. Déjate un espacio de tu ocio para este destino con tu pareja.Olvídate de los problemas cotidianos.
Ver cosas nuevas y experimentar nuevos destinos.

Personal muy amable. Ideal para ir en pareja,y desconectar del móvil ya que no hay wifi.

Está ubicado en El Tepozteco,una zona arqueológica, en Morelos, una localidad repleta de magia y de ideas innovadoras en el sector turístico.

Que tengas una buena semana y que sepas que te esperamos muy pronto!!!




¿Te ha gustado lo que has leído?
Muchas gracias por compartirlo en tus redes sociales!🔀
Tus contactos y yo te lo agradeceremos!
¡Hasta el próximo post!😃

GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Autor:

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste” (Mark Twain)

ACERCA DE LOS COMENTARIOS:

“Mediante la publicación de un comentario, tú estás de acuerdo con nuestra política de comentarios amigables anti-spam, que se pueden encontrar en la política de comentarios.”

Post Anterior
Siguiente Post
Agosto 640x800_1

"Soy Pere, autor de este blog. Viajo lento y escribo de cosas y lugares que me inspiran, también cuento cómo es la vida y lo que me gustaría visitar cuando sea mayor".©VIAJARSINBILLETE