Tubohotel-Tepoztlán-Mexico - ViajarSinBillete.com

728x90 AdSpace

verano2017 728x90

Tubohotel-Tepoztlán-Mexico

Tubohotel, Tepoztlán
Tepoztlán-Mexico

Tubohotel es un hostal diseñado en pequeños espacios originales y divertidos. Una idea de hostal única en donde no debes esperar un lujo extremo, está preparado para aventureros que quieran participar de este proyecto.
Habitaciones poco convencionales y de tradición más bien futurísta. Me recuerda a las camas tubo de Japón. Las ventanas claman por su ausencia, ya que vas a dormir en un Tubo reconvertido en habitación.
A los amantes del camping les va a sonar algo esta manera de dormir. Déjate un espacio de tu ocio para este destino con tu pareja.Olvídate de los problemas cotidianos.
Ver cosas nuevas y experimentar nuevos destinos.

Personal muy amable. Ideal para ir en pareja,y desconectar del móvil ya que no hay wifi.

Está ubicado en El Tepozteco,una zona arqueológica, en Morelos, una localidad repleta de magia y de ideas innovadoras en el sector turístico.
Pere Ferrer

Hacer un blog de viajes y que tenga éxito es sin duda una misión complicada ya que en la red existen muchos y muy buenas WEBS sobre esta temática que relatan con todo lujo de detalles y con un estilo atractivo un sinfín de destinos. Pero por mucha oferta que haya, el internauta no encontrará dos blogs de viajes iguales en la red. 
Mis viajes y mis sueños de lugares que no he visitado,son mi blog.

Viajarsinbillete.com es mi Ilusión y mi sueño, que iré consiguiendo poco a poco.

Website: Política de los Comentarios

Firma:

Tubohotel-Tepoztlán-Mexico Revisado por Pere Ferrer en 3/31/2016 Clasificación: 5 Tepoztlán-Mexico Tubohotel es un hostal diseñado en pequeños espacios originales y divertidos. Una idea de hostal única en donde no deb...

No hay comentarios:

Mediante la publicación de un comentario, usted está de acuerdo con nuestra política de comentarios en esta comunidad. En contra de mensajes spam, tenemos el compromiso de cortar por los sano y marcar éstos con anti-spam.